El año pasado la gala de entrega de los premios Corazón de Oro fue tan fantástica a todos los niveles que teníamos muchas ganas de juntarnos todos los amigos de Believe in Art de nuevo otra vez. La segunda edición de los Premios Corazón de Oro se celebró el día 5 de noviembre de 2019 en un lugar que nos encanta como es El Plata… y nos dejó tan buen sabor de boca que ya estamos deseando celebrar la tercera.


Los premiados de este año han sido dos, el fotoperiodista Gervasio Sánchez y la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA).
Lo más bonito de estos premios es que son los voluntarios de la asociación quienes eligen a los ganadores. Este año había corazones de oro a raudales y en la votación hubo un empate. Nos gustaron tanto ambos que decidimos premiarlos a los dos y aquí paz y después gloria. En la ceremonia descubrimos que no nos habíamos equivocado porque ambos discursos nos emocionaron. Gervasio Sánchez nos dijo que ojalá hubiese más hospitales como los que nosotros pintamos en las zonas de guerra que fotografía él… y estamos de acuerdo. Ojalá pudiésemos llevar la belleza a los hospitales de sitios que lo necesitan tanto.

¿Y la gala? Pues todo un éxito. Casi 300 personas se acercaron a celebrar con nosotros este importante día para nuestra asociación. Entre ellas representantes del gobierno de Aragón como Pilar Ventura y Maru Díaz, consejeras de Sanidad y Ciencia y Universidad del Gobierno de Aragón respectivamente y Marisancho Menjón, Directora General de Cultura y Patrimonio.
Ademas también nos acompañaron representantes de la política, sociedad, empresa y cultura aragonesas, entre ellos Peter Lozano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), los periodistas Ana Usieto, Helga Martínez, María Montijano, Rosa Balaguer y Álvaro Sierra, la relaciones públicas Yolanda Gil y otros muchos amigos. No podemos más que estar muy agradecidos a todos los que se pasaron para estar un rato con nosotros. ¡Gracias de corazón por venir!


La gala fue presentada por el director del programa Aragoneses por el mundo Adrián Buenaventura que llenó la noche de magia, espectáculo y muchas sorpresas. No faltaron los guiños a Marianico «el corto» Rajoy, Boris Izaguirre o José Luis Rodríguez Zapatero.
El Coro Amici Musicae sorprendió al público con un juego musical que gustó tanto al público que acabaron improvisando más canciones. El resto de la música estuvo a cargo de Mumsa DJ que nos hizo a todos bailar.
Como os decíamos, fue una gala muy cálida y divertida y a pesar de toda la gente que había ahí nos sentimos como en familia. ¡Os esperamos en la próxima edición!
- Fotos: José Garrido
Comentarios recientes